sábado, 25 de junio de 2011

Ella...

Ella, ella solo quiere que la amen, no importa si no tiene ojos verdes, excelente cuerpo o mucho dinero, ella solo quiere que alguien le diga un "te amo" sin haberse acostado con ella, que sea algo espontáneo, verdadero, que no sea como los que vienen con labias baratas porque vieron una foto donde un buen enfoque le hizo recibir muchos mensajes. "es excelente que te alaguen, pero por haberme visto desnuda, es solo una respuesta, quiero un verbo espontáneo".

Un día estando revisando todos los mensajes que recibe, lee uno muy poco usual, que decía: " Hola, me encanta como escribes". Ella noto un interés que nadie le había demostrado antes, y por algo tan sencillo, pero para ella muy importante, ya que en lo que ella escribía estaban los pensamientos mas privados e importantes para ella; pero por tener tantos mensajes simplemente lo dejo pasar.

Al día siguiente con el mensaje del chico rondando en su mente, deja que la vanidad llegue a su mente y decide salir con unas amigas y algunos de sus amigos, escoge una ropa de esas que nos ponen locos, SI! de esas que DIOSSSS. ¡Perdón! sigamos con las historia; estando entre tantos chicos y con el pensamiento en su mente decide abrirse a si misma una oportunidad para un chico, no importa quien, si no la conocía era mejor; se acerca uno con las intenciones de todos los demás, pero con la decisión tomada acepta y baila con el, rápidamente el chico sorprendido sonríe y mira hacia su mesa, a sus amigos, haciéndoles saber  que había sacado a bailar a la chica mas hermosa y sexy de la noche; Ella con mas inteligencia que interés lo nota, en la pista bailando las manos del chico se dejan caer, ella con la esperanza de encontrar algo mas interesante y lo suficiente para abrir su corazón, lo ignora, pero el chico con su emoción decide llevar el control y pone las manos donde no debía (todavía); con aquella humillación decide irse.

Llegando a su casa dejando a un lado su teléfono con infinidades de llamadas perdidas y la mentalidad de que los hombres son una perdida de tiempo, quiere sacar ese pensamiento que en ese momento es estúpido y la hizo cometer ese error, en la privacidad de su alma se pregunta: "¿acaso con la belleza no era mas fácil ser feliz?, ¿el amor es tan intangible que ni el alma lo puede tocar?... " y así preguntas que solo encuentran las lágrimas como respuesta.

El sol sale y ella solo quiere entrar en un lugar donde todo sea feliz, todos seamos iguales y no haya discriminación, su madre su mejor amiga, nota su estado muy deprimida, y decide preguntar, "¿Que te pasa hija?" ella ya con los pies en la tierra sabiendo que no es tan grave y en realidad no paso nada, le dice que solo tiene un dolor de cabeza.

Su día comienza, con otra herida en su corazón, pero todos a su alrededor con su belleza jamas se imaginarían que algo como eso le pasaría a ella, decidida a que no quiere saber mas de hombres solo quiere leer libros o estar mas alejada "Del mundo de las mentiras" como ella le dice a su alrededor, decide pasar por  la biblioteca de su universidad donde jamas había entrado, todos sorprendidos se escucha un silencio mas perturbador que agradable para leer, pero ella solo quiere buscar nuevos horizontes; toma un libro que tiene como titulo "Yo ame y amare de nuevo", encontrando versos que decían, "Jamas me arrepiento del dolor que me costo amarte tanto", "El dolor es como calienta el corazón, para después amar tanto", "El amor y el odio son muy parecidos". versos que le ayudan a entender que no se acaba el mundo y que hay muchas personas que han pasado muchas cosas peores que ella.

Llegando a su casa con otra perspectiva de la vida y con el libro en su mochila, busca algunos libros por Internet y recuerda el chico que le escribió un mensaje sencillo como aquellos versos que le dieron un vuelco a su vida, busca por todos sus mensajes y no consigue ese mensaje sencillo que no dio tanta importancia aquella vez.

" Algunos días después "


En su nuevo lugar preferido, recibe una nota en un papel rasgado, como sacado de un bolsillo con velocidad que decía: "Hola, me encanta como escribes", rápidamente trata de buscar el chico quien le dejo la nota, pero como era hora de salida todos estaban de pie y habían muchas personas saliendo por la misma puerta. Esa misma tarde recibe una llamada de una de sus amigas preocupada por el descuido que les tenia, solo les dijo: "Uds se ven mejor en su mundo que en mi mundo". Después de colgar antes de irse a su casa, pasa por algunos sitios que nunca había entrado, como la cafetería, "si , tan sencillo como tomar el café en la universidad fue algo nuevo para mi, allí conocí una parte de mi mundo que no sabia que existía, un lugar remoto donde también hay vida". un chico se acerco a ella; Todo lo que le paso aquella vez en la disco salto a su mente en un instante, pero por el lugar mas calmado y la forma de llegar de el, se sintió tranquila, el chico toma una servilleta y escribe "Hola, al fin leíste bien", sorprendida ve al chico retirarse. "Esto mas que un adiós, fue un hola, bienvenido a mi mente por siempre". a veces las cosas son tan evidentes que no la vemos si no es con heridas o "con los ojos bien abiertos, no desarrollamos nuestra propia historia, sino como ya algunos la han escrito. haz historia con tu historia.

Si llegaste hasta este punto, por favor deja un comentario o alguna forma de saber que te gusto o no, sea la opinión que sea. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario